Política

Larreta se mostró con Chumpitaz antes de su llegada a Rosario

agosto 4, 2022 4:08 pm POR ACTUALIZATE

Horacio Rodríguez Larreta recibió en su despacho al diputado Gabriel Chumpitaz y con una sugestiva foto mostró su apoyo.

Horacio Rodríguez Larreta estará mañana en Rosario, pero antes recibió en su despacho y con una sugestiva foto mostró su apoyo e interés en la construcción política y el compromiso con la seguridad que lleva adelante el diputado nacional Gabriel Chumpitaz, quien agradeció el encuentro en sus redes sociales.

“Entusiasma saber que vamos a transformar Rosario y la Argentina.
Con horacio Larreta compartimos la visión política de transparencia y eficiencia en la gestión. La seguridad no puede ser un fin, sino un medio para desarrollarnos”, manifestó vía Twitter Chumpitaz.

En contacto con medios de comunicación, el legislador y especialista en seguridad brindó detalles del encuentro: “Con Horacio nos unen las ganas de querer ser parte de la solución. Hace tiempo venimos conversando y ambos coincidimos en que la simple representación no le cambia la vida a nadie”, y agregó: “Para lograr verdaderas transformaciones se requiere gestión, sustancia y preparación”.

“Desde esa visión vamos a trabajar juntos para elaborar un plan que ataque los problemas de fondo de inseguridad, inflacionarios y de pobreza que sufren los rosarinos y todos los santafesinos”, añadió Chumpitaz.

Para finalizar el diputado rosarino destacó la labor en materia de seguridad de Larreta en CABA, los avances tecnológicos, el centro de monitoreo y la creación de una policía científica modelo en todo Latinoamérica”, y agregó: “desde PRO Evolución estamos orgullosos de poder ser parte de los equipos que le devolverán al país y a los santafesinos la tranquilidad al salir de sus casas, mayores certezas sobre los precios y las posibilidades de crecimiento. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que renovará las esperanzas a los argentinos”.

No te podés perder

Larreta se mostró con Chumpitaz antes de su llegada a Rosario — Actualizate