Deportes

Juan Garro: “Demostramos que este grupo está fuerte”

agosto 4, 2022 10:42 am POR ACTUALIZATE

El delantero habló tras convertir dos goles en el triunfo ante Aldosivi. Tanto Garro como Vangioni valoraron la victoria.

El equipo lo necesitaba pero, sobre todo, al ex Huracán Juan Garro, la titularidad y el doblete ante Aldosivi por Copa Argentina le dio la felicidad que hace rato no encontraba “Siempre es importante para el delantero convertir, pero lo más importante es que sirvió para ganar y demostrar que este grupo está fuerte, con muchas ganas y ahora hay que pensar en el torneo para volver a estar arriba”.

Sobre el trámite del partido, el goleador de la noche hizo un análisis de lo que fue la clasificación “De principio a fin manejamos el partido, supimos trabajar el encuentro y poder ganar la llave. No nos desesperamos, hicimos lo que trabajamos durante toda la semana, por momentos salió y nos pudimos quedar con la victoria”.

Sobre la actitud del conjunto marplatense en el encuentro, Garro agregó que “Ellos se encontraron con un gol que no merecían, veníamos de tres derrotas que a mí entender tampoco merecíamos pero el fútbol es así, teníamos que dar una muestra de carácter en esta copa en la que sí o sí tenés que ganar, por suerte se dio el resultado y seguimos en camino”

Otro de los que alzó la voz y que volvió a la titularidad con un buen rendimiento fue Lionel Vangioni, quien resaltó el sacrificio que requiere salir de un momento complejo “El equipo se pudo reponer, ante un rival difícil, en un momento complicado, pero siempre vamos a dejar todo por el club, por la gente y por nosotros, que venimos luchando todos los días en poner a Newell´s en el lugar que se merece”

Por último, el Piri ponderó lo hecho por el conjunto rival “El tema de equipo de suplentes es muy relativo, un jugador que está en primera división puede jugar tranquilamente, todos los partidos en el fútbol argentino son difíciles, es muy complicado encontrar un equipo al que podés decir a este le ganamos porque no hay. Cualquier equipo viene, te juega, te presiona y te mete, nunca pensamos en sí venían los suplentes o no porque iba a ser duro como lo fue, pero lo más importante es que pudimos ganar”.

No te podés perder

Juan Garro: "Demostramos que este grupo está fuerte" — Actualizate