Deportes

Central quiere recuperar el camino del triunfo ante Quilmes

agosto 4, 2022 12:34 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla enfrentará al Cervecero por Copa Argentina. Central tendrá cinco cambios con respecto a la derrota del lunes.

Sin tiempo para mucho lamento y buscando recuperar rápidamente la senda de la victoria por la que venía transitando el equipo de Carlos Tévez, Rosario Central enfrentará a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina. El conjunto Canalla tendrá varias modificaciones pensando en lo que fue la derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Liga Profesional.

Más allá de los tres puntos perdidos el lunes, el conjunto Auriazul tendrá varias bajas por diferentes motivos, la mayor cantidad de variantes se observará en la mitad de cancha, ya que Ismael Cortéz le dejará su lugar a Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez hará lo propio por Javier Báez mientras que Marcelo Benítez se retrasará al lateral izquierdo debido a la imposibilidad administrativa que juegue Lautaro Blanco quien define su pase al Elche y posteriormente el préstamo al Canalla hasta fin de año.

Pero no solamente en esa zona existirán cambios, en la mitad de la cancha, a la salida de Ignacio Malcorra por lesión se le agrega la de Gino Infantino por decisión táctica, por ellos ingresarán Francis Mac Allister y Facundo Buonanotte. Por último, la ofensiva tendrá el debut desde el comienzo de Gustavo Ramírez, quien ya ganó unos minutos ante el Ferroviario, en lugar de Lautaro Blanco.,

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Gabriel Rodríguez, Facundo Almada, Marcelo Benítez; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Alan Marinelli ; Gustavo Ramírez, Alejo Veliz. DT: Carlos Tévez.

Quilmes: Roberto Ramírez; Santiago López García, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mariano Pavone y Mauro Molina. DT: Walter Coyette.

Hora:16:10

Estadio: Julio César Villagra (Córdoba)

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisación: TyC Sports

No te podés perder

Central quiere recuperar el camino del triunfo ante Quilmes — Actualizate