Deportes

Newell’s se juega el pase a octavos de final con muchos cambios

agosto 3, 2022 8:11 am POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrentará a Aldosivi en San Nicolás por los 16avos de final de la Copa Argentina. Newell's tendrá cuatro cambios.

De golpe, todo lo que iba sobre ruedas encontró una curva peligrosa y volcó dando un par de vueltas que complicó la actualidad de un Newell’s que disfrutaba del presente. Con mucho en juego luego de tres derrotas consecutivas, la Lepra viajará a San Nicolás para enfrentar a Aldosivi por los 16avos de final de la Copa Argentina. El ganador de la llave enfrentará a Talleres, quien viene de eliminar por penales a Chaco For Ever.

Sanguinetti se juega la tranquilidad de aquí hacía delante y, para eso, romperá los nombres habituales más una baja inesperada de última, Pablo Pérez, el capitán Leproso, no estará a disposición por un esguince en su rodilla izquierda. Su lugar lo ocuparía Guillermo Balzi, quien ya lo reemplazó tras el pelotazo en Tucumán que lo dejó fuera de partido.

Pero no será la única variante, también en la zaga volverá Leonel Vangioni al lateral izquierdo en lugar de Martín Luciano y en ofensiva es donde el cuerpo técnico meterá más mano ya que saldrían del equipo tanto Francisco González como Juanchón García para que ingresen tanto Juan Garro como el juvenil Genaro Rossi. Sanguinetti se juega algo más que la clasificación.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi; Juan Garro, Genaro Rossi, Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Banco de suplentes: Felipe San Juan, Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez, Martín Luciano, Tomás Jacob, Fabián Ángel, Juan García, Djorkaeff Reasco, Luciano Cingolani, Nazareno Funez, Francisco González.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Joaquín Indacochea, Mario López Quintana, Santiago Laquidaín, Fernando Román; Matías Pisano, Matías Morello, Marcelo Meli, Braian Martínez; Elías Torres y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

Hora: 21:10

Estadio: Único de San Nicolás

Árbitro: Jorge Baliño

Televisación: TyC sports

No te podés perder

Newell's se juega el pase a octavos de final con muchos cambios — Actualizate