Deportes

Carlos Tévez: “Todos pensaban que veníamos a hacerles siete goles”

agosto 2, 2022 8:07 am POR ACTUALIZATE

El DT Canalla se responsabilizó de la derrota ante Central Córdoba. Tévez avisó que el golpe llegó en el momento justo.

“Les había dicho a los chicos que el partido de hoy era el más complicado de los últimos tres” explicó la derrota ante Central Córdoba Carlos Tévez, el entrenador de Rosario Central, quien remarcó que el equipo llegó con una excesiva confianza “Creo que no llegaron a entenderlo y es responsabilidad mía. Todos pensaban que íbamos a hacerles siete goles pero si no corremos ni metemos va a ser complicado”.

Pensando en el encuentro del jueves siente que el golpe fue en el momento justo “Ganamos dos partidos y parecía que estábamos en otra cosa. Estoy conociendo el mundo Central. Es como les dije a los muchachos. Si no corremos, no metemos y no levantamos el pasto de la tierra, cualquier equipo nos va a hacer trabajar muchísimo. Menos mal que esto nos pasó ahora y no el jueves contra Quilmes por Copa Argentina porque de lo contrario quedamos afuera”.

Sobre lo que fue el partido en sí y el análisis pormenorizado de la derrota, el entrenador dijo “Yo siempre planteo el partido 4-4-2. Sabíamos que íbamos a tirar pelotazos, que iban a buscar a los dos tanques que tenían arriba y a partir de ahí se iban a hacer fuertes. Pero nosotros nunca entramos al partido. Hasta el primer gol fue otro partido estábamos bien, pero luego nos caímos anímicamente”.

“En casa hay que proponer. Y ante la adversidad había que ir a buscarlo y lo hicimos. Es lógico quedar mal parados en esa búsqueda. Central Córdoba es un equipo que viene en levantada, que hay que tener cuidado y no es lo que se ve en la tabla de posiciones. En el fútbol argentino está medio loco cualquiera le puede ganar a cualquiera y cuando no entrás en sintonía te pasa lo de hoy” elogió Tévez al rival.

Quedó conforme con el rendimiento de Mateo Tanlongo ”Cumplió bien su función y terminó muy cansado con su rol” y volvió a subrayar que hay que dar vuelta rápidamente la página para lo que se viene “Intuía que nos podía pasar esto. Los veía a mis jugadores. Traté de meterles fichas, que no era un partido fácil y que era el más difícil de los tres. Lamentablemente tuve razón. Hay que ver como se levantan para preparar el partido con Quilmes”.

No te podés perder

Carlos Tévez: "Todos pensaban que veníamos a hacerles siete goles" — Actualizate