Deportes

Central busca seguir por el camino del triunfo ante Central Córdoba

agosto 1, 2022 7:53 am POR ACTUALIZATE

El Canalla intentará continuar con la recuperación en la tabla de posiciones. Central iría con el mismo equipo que le ganó a Arsenal.

El presente no puede ser mejor para Rosario Central, tras la victoria en el clásico, el equipo se hizo fuerte en Sarandí y volvió a sumar de a tres ante Arsenal. El conjunto que dirige Carlos Tévez buscará este lunes el el Gigante de Arroyito, confirmar lo bueno hecho hasta el momento con la visita de un irregular Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá del gran momento que vive el equipo, no todo es color de rosa, ya que uno de los refuerzos importantes, Jhonatan Candia, de buen partido en el clásico, tiene para un mes de recuperación tras la lesión que sufrió en el pie derecho jugando frente a Independiente en el Libertadores de América. Después del esguince de medio pie que padeció en Avellaneda, solo pudo participar del Clásico. Se pierde todos los partidos programados en agosto.

La única duda para el encuentro de este lunes frente al Ferroviario llega por el lateral derecho, ya que tanto Damián Martínez como Ismael Cortez le han rendido al entrenador y al estar bien físicamente es una de las posiciones dónde duda, los otros diez jugadores son los que tuvieron un muy buen encuentro en Sarandí. Será un choque clave para continuar con el ánimo en alza a la espera del partido del jueves por 16avos de Copa Argentina en Córdoba ante Quilmes.

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez; Alan Marinelli, Alejo Véliz, Ignacio Malcorra. DT: Carlos Tévez.

Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Nicolás Linares y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Franco Sbuttoni, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Renzo López y Lucas Besozzi. DT: Abel Balbo.

Hora: 19:00

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Facundo Tello

Televisación: TNT Sports.

No te podés perder

Central busca seguir por el camino del triunfo ante Central Córdoba — Actualizate