Actualidad

Agosto arrancó a los tiros: el hijo de un ex policía mató a un ladrón

agosto 1, 2022 8:55 am

El hecho ocurrió en la zona rosarina de San Lorenzo y Vera Mujica. Se investiga si el hijo del ex policía actuó en legítima defensa o no.

Para no perder la tesitura de lo que fue un julio muy sanguinario en el departamento Rosario (se registraron 26 muertes violentas en el mes que acaba de finalizar), agosto arrancó con otro muerto por heridas de bala, en este caso efectuadas por el hijo de un ex policía.

El primer hecho violento de agosto ocurrió en el macrocentro rosario, más concretamente en el barrio Luis Agote, en la zona de San Lorenzo y Vera Mujica.

Allí, un hombre de 37 años, identificado como Benedicto e hijo de un ex policía, escuchó ruidos en el techo de su casa alrededor de las 6 de la mañana. Asustado, llamó al 911 para dar aviso y, al asomarse por miedo a que le estuvieran ingresando a robar, vio a un hombre y comenzó a efectuar disparos contra él. Uno de los tiros le dio en el pecho a la víctima.

Herido, el masculino se fue del lugar, pero lo hallaron desvanecido en la puerta del McDonald’s que se encuentra cerca de la terminal, a tres cuadras de donde recibió el disparo.

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero falleció minutos después tras no responder a las maniobras de

RCP. Los datos personales del fallecido no fueron dados a conocer, pero se estima que ronda los 30 años.

La fiscal de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli es la encargada del caso, y ya está investigando si las acciones del hijo del ex policía, quien fue demorado, fueron o no en legítima defensa.

No te podés perder

Agosto arrancó a los tiros: el hijo de un ex policía mató a un ladrón — Actualizate