Deportes

Newell’s quiere salir del “bache” contra el puntero del torneo

julio 30, 2022 12:05 pm POR ACTUALIZATE

La Lepra busca bajar a Atlético Tucumán como visitante. Newell's iría sin cambios con respecto a la derrota contra Defensa.

En su afán de salir del “bache” de resultados, tal como lo calificó su entrenador Javier Sanguinetti, Newell’s Old Boys irá en la búsqueda de un buen resultado ante uno de los rivales que mejor presente tiene, el Atlético Tucumán de Lucas Pusineri, quien marcha a paso firme puntero en la Liga Profesional y con números que lo muestran casi inexpugnables en su cancha.

La Lepra mantiene algunas bajas para el viaje al norte del país, a las ya conocidas ausencias de Ramiro Macagno, quien se recupera de un desgarro y podría regresar en diez días, y Cristian Ferreira, que trabaja para superar una fascitis plantar que lo dejó jugar apenas veinte minutos con la camiseta Rojinegra, se le suma Marcos Portillo. El volante que habitualmente tiene un lugar en el banco de suplentes padece Covid-19 y cursa el aislamiento obligatorio.

Más allá de la racha de dos derrotas consecutivas y el alejamiento de los puestos de vanguardia, el cuerpo técnico Leproso comandado por Javier Sanguinetti no dispuso de modificación alguna con respecto a los que cayeron ante Defensa y Justicia el último lunes en el Coloso del Parque. Será una buena prueba para los del Parque Independencia pensando en el gran choque del miércoles ante Aldosivi por los 16avos de final de Copa Argentina.

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Nicolás Thaller o Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero, Francisco Di Franco; Augusto Lotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Newell’s Old Boys: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Julián Fernández; Francisco González; Juan Manuel García, Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Banco de suplentes: Felipe San Juan, Facundo Mansilla, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni, Tomás Jacob, Marcos Campagnaro, Fabián Ángel, Guillermo Balzi, Djorkaeff Reasco, Juan Garro, Genaro Rossi, Nazareno Funez, Luciano Cingolani.

Hora: 20:30

Estadio: José Fierro

Árbitro: Andrés Merlos

VAR: Hernán Mastrangelo

Televisación: TNT Sport Premium

No te podés perder

Newell’s quiere salir del “bache” contra el puntero del torneo - Actualizate — Actualizate