Deportes

Carlos Tévez: “No pensé que el clásico se vivía así”

julio 29, 2022 3:18 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla repasó el buen momento que vive su equipo. Tévez habló de la locura que se vive por el clásico.

“No pensé que el clásico se vivía así” sorprendido aún por las vivencias que le dejó su primer clásico rosarino, Carlos Tévez expresó lo que le marcó el derby local, sobre todo en el sentimiento del hincha rosarino “Hasta que llegó el día estaba tranquilo, me enfocaba en que era importante y lo que significaba para los hinchas. Me sorprendió lo loco que están los rosarinos y como los sufren”.

Mostró como disfruta esta primera experiencia y que marca de cerca la labor que lleva la dirigencia Auriazul: “Me siento cómodo y feliz en Rosario Central. Le estoy encima todo el tiempo a la dirigencia para recuperar una identidad que en el último tiempo se perdió. Hay que afrontar ambos torneos por igual. Hasta que nos de la nafta vamos a pelear”.

En otro momento de la conferencia, Tévez dio un panorama de lo que se viene con la lucha en el arco Canalla entre Gaspar Servio y Jorge Broun “No tengo pensada la rotación de arquero en la Copa Argentina porque Servio está muy bien y a ‘Fatu’ le falta, he hablado con él y todavía no está en condiciones. Cuando esté bien tendrá su oportunidad” además agregó sobre el presente de una de los refuerzos “Gustavo Ramírez está a disposición, mejorando en lo físico y llevándolo de a poco”.

Sobre el juego que muestra su equipo afirmó que falta para su ideal “Es difícil llegar a lo que pretendo en lo físico pero se mejoró mucho y vamos a seguir exigiendo a los jugadores. Con una pretemporada de por medio se va a a ver bien lo que quiero. Hoy estamos tapando parches. Siento que ganamos confianza en el sector defensivo en un mes de trabajo pero debemos seguir puliendo y trabajando cosas.

“Lo más importante es buscar una identidad para nuestro juego. Nos planteamos empezar a proponer y no salir a esperar tanto. Hace mucho que no había un Central que salga a proponer. Se nos viene una seguidilla de muchos partidos y debemos darle prioridad a las dos competiciones porque ambas son nuestras prioridades” indicó.

Tiene un trato paternal con los jóvenes del plantel “Los juveniles son como mis hijos. Mi hija tiene la edad de Buonanotte. Adentro de la cancha los reto pero después los abrazo, quiero que se lleven algo de mí, me recuerden y que el día de mañana puedan lograr cosas importantes”.

Por último, Tévez dio un panorama sobre como vienen los jugadores lesionados para el encuentro del lunes ante Central Córdoba en el Gigante de Arroyito “Buonanotte volvió hoy a trabajar con nosotros. Candia no estará concentrado. Pupi Ferreyra tengo entendido de que vino Huracán por él, pero no hablé con los dirigentes por el tema”.

No te podés perder

Carlos Tévez: “No pensé que el clásico se vivía así” - Actualizate — Actualizate