Deportes

Carlos Tévez, sobre el triunfo ante Arsenal: “El equipo somos todos”

julio 27, 2022 2:04 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador Canalla disfruta de un gran momento del equipo. El Central de Carlos Tévez sacó diez de los últimos doce puntos.

“El equipo somos todos. Siempre lo digo” con esta frase que abraza a todo el plantel y que incluye a titulares y suplentes, Carlos Tévez describió el momento que vive el Canalla en el campeonato, subrayando que el equipo está por sobre los nombres propios “Respecto al último clásico hemos cambiado tres o cuatro futbolistas por lesiones y la verdad que los que entraron lo hicieron bien. No importan los nombres sino que Central gane”.

Con respecto al análisis de la victoria por 3 a 0 ante Arsenal en sí, el técnico valoró los tres puntos conseguidos de visitante “La verdad es que tuvimos una noche donde pudimos demostrar como equipo lo que queríamos. Era importante ganar porque por historia cada vez que Central ganaba un clásico al partido siguiente muy pocas veces pudo llevarse la victoria. Seguimos creciendo como equipo y eso es muy bueno”.

“Los muchachos vienen agarrando confianza, seguimos trabajando duro y eso se refleja dentro de la cancha. Venimos haciendo buenos entrenamientos y reafirmamos lo que hicimos en la victoria ante Newell’s” expresó Carlos Tévez remarcando el envión anímico que dejó el triunfo en el clásico ante la Lepra por uno a cero.

Siente que hubo un cambio en el equipo en base al libreto de juego “Empezamos a proponer que eso es lo que teníamos planeado. Hicimos buenos movimientos donde reflejamos lo que venimos entrenando y la defensa hace tres o cuatro partidos que viene muy bien. Nos faltaba empezar a jugar y eso hoy lo pudimos lograr por eso me voy contento”.

Para finalizar, se refirió al goleador de la noche, Gaspar Servio, quien se transformó en el arquero con más goles (3 en total) en la historia de Central “Patea muy bien los penales y confío mucho en él en este aspecto. Tiene un don ya de esperar hasta el último momento. Hoy es el mejor pateador que tenemos”.

No te podés perder

Carlos Tévez, sobre el triunfo ante Arsenal: “El equipo somos todos" — Actualizate