Deportes

Para Javier Sanguinetti, Newell’s hizo “el mejor partido del torneo”

julio 26, 2022 11:27 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Rojinegro hizo una evaluación de la derrota ante Defensa. Sanguinetti dijo que la Lepra está en un "bache".

Hasta el momento, todo había sido color de rosa en la gestión de Javier Sanguinetti al frente de Newell’s. En la Copa Liga Profesional quedó a un paso de los cuartos de final, además de ganar el clásico y este certamen lo arrancó siendo protagonista hasta estas últimas fechas dónde con dos derrotas, una de ellas en el clásico, movieron la paz que existía en el Parque Independencia.

Tras la derrota ante Defensa y Justicia en el Coloso del Parque por dos a uno, el técnico Rojinegro no dudó en remarcar que “Newell’s hizo el mejor partido del torneo. Tuvo una superioridad muy grande sobre el rival donde creo muchísimas oportunidades y pierde el partido por un error en el primer gol y un desvío el segundo”.

Y agregó que el equipo ingresó en una zona de estancamiento en el campeonato dónde está costando salir “En estos momentos es cuando más convicción hay que tener. En los últimos dos partidos no merecimos perder. Sabemos que en el fútbol no hay merecimientos: se gana o se pierde. Ahora estamos en un bache”.

Con respecto al hecho de ser hasta hace muy poco punteros, Sanguinetti aclaró que “Nunca dije que éramos candidatos. Nosotros estamos para ser competitivos, estamos para pelear todos los partidos. A veces tocará ganar y a veces perder”.

Y por último, también hizo referencia a la actuación del juvenil Franco Herrera “Ahora hablan con el resultado puesto. Después de Racing no tocaron el tema. No le podemos reprochar nada q Herrera. Este es el plantel que tenemos y debemos arreglarnos. No hay muchas posibilidades de incorporar un arquero. En diez días Macagno estaría bien y volvería, hoy hay que confiar en Franco Herrera y Felipe San Juan”.

Otro que alzó las voz tras la derrota fue el Willer Ditta, protagonista de los dos goles de Defensa y Justicia “Tanto el partido pasado como este tuvimos situaciones, pero tenemos que mejorar la puntería. Después del clásico el equipo está muy fuerte pero no se vio reflejado por el resultado”.

No te podés perder

Para Javier Sanguinetti, Newell's hizo "el mejor partido del torneo" — Actualizate