Deportes

Walter Montoya y Pablo Pérez se juntaron en la previa del clásico

julio 19, 2022 9:25 pm POR ACTUALIZATE

Los referentes de Central y Newell's fueron invitados por la Liga Profesional. El clásico será el jueves.

“El que pierda no va a poder salir por una semana o un mes, que se yo, el que gane va a estar contento todo el año” con esa honestidad brutal y tratando de bajar un poco la locura previa con algo de humor, Walter Montoya fue invitado junto a Pablo Pérez para charlar en las horas previas al clásico Central-Newell’s en el Gigante de Arroyito. El volante Leproso adelantó “Me preparo como todos los partidos para estar a disposición. Uno tiene que estar tranquilo, preparando el partido con los compañeros”.

El mediocampista Auriazul describió las sensaciones de ser el capitán de Central “La ida de Marco (Ruben) pegó fuerte por lo que él significaba para nosotros. Hoy la responsabilidad de capitán la tengo yo pero somos un grupo unido en el que vamos a hablar todos y tirar hacia adelante. Tengo el honor de llevar la cinta, el último que la llevó fue la leyenda, Carlos (Tévez) me dio la responsabilidad y estoy muy contento”.

La experiencia de Pérez, y los momentos vividos en el partido más importante de la ciudad, lo hace reflexionar sobre la violencia que se vive alrededor de este encuentro “Esto no es matar o morir, como dije antes, esto es un deporte y nosotros tenemos que competir, hay que bajar los niveles de violencia. Para este partido no hay favorito. Uno cuando arranca el torneo solo se fija cuando llegue esta fecha, sabemos que el que gana salva el año”.

Sobre el mismo tema el referente de Central opinó “En los clásicos no hay favoritos y tampoco importa de donde viene cada uno. Vamos a intentar aplicar todo lo que nos pida Carlos (Tévez). El fútbol es lo más lindo que hay y no todos tienen esta oportunidad. He pasado por varios clubes y como acá no se vive en ningún lado. Más allá de los nervios y la ansiedad, intento disfrutarlo. Ayer me sentí afuera del Clásico”

Por último, el capitán Rojinegro contó cómo vivió el regreso ante Racing después de la lesión “El otro día entre a comerme la cancha y no tenía oxígeno en un partido tan intenso. Me siento bárbaro, ojalá que tenga la posibilidad de jugar y si no sumar desde donde me toque” Y cerró contando lo vivido en el banderazo “Fue maravilloso, la gente nos transmite una energía impresionante. Trato de disfrutar al máximo cada momento”.

No te podés perder

Walter Montoya y Pablo Pérez se juntaron en la previa del clásico — Actualizate