Deportes

Newell`s confirmó la venta del pase de Nicolás Castro a Genk de Bélgica

julio 19, 2022 8:01 am POR ACTUALIZATE

La dirigencia leprosa confirmó anoche que Nicolás Castro se va al fútbol belga en una cifra que rondaría los 3,2 millones de euros.

Los dirigentes de Newell’s confirmaron anoche la venta del pase del enganche Nicolás Castro a Genk de Bélgica, en una cifra que rondaría los 3,2 millones de euros, pero que recién informarán en la próxima asamblea de socios, según publicaron en la cuenta oficial de las redes sociales.

El contrato de transferencia establece un ingreso extra de unos 800 mil euros por el cumplimiento de determinados objetivos, abundaron fuentes “rojinegras”.

Newell´s poseía el 80 por ciento de la ficha de Castro, un rafaelino de 21 años, porque el 20 por ciento restante pertenecía al Club 9 de Julio de su ciudad natal.

En tanto, el club del Parque Independencia de Rosario retendrá una plusvalía del 5 por ciento de la ficha de Nicolás Castro, que el mes pasado estuvo a punto de pasar a Eintracht Frankfurt, de Alemania, en una cifra del orden de los cuatro millones de euros.

El “10” llegó a las inferiores de la Lepra en 2016 y firmó su primer contrato profesional en 2019. Su debut sucedió en noviembre de ese año en un triunfo por 1 a 0 ante Argentinos Juniors. Desde entonces, jugó 40 partidos en la primera división del equipo del Parque Independencia y convirtió ocho goles.

No te podés perder

Newell`s confirmó la venta del pase de Nicolás Castro a Genk de Bélgica — Actualizate