Actualidad

Dos crímenes el lunes: ¿estamos naturalizando los homicidios en Rosario?

julio 19, 2022 1:17 pm POR ACTUALIZATE

El crimen nuestro de cada día es el nuevo modo de orar en Rosario. Se registraron dos casos de homicidios este lunes en la ciudad.

Dos nuevos homicidios se sumaron este lunes a la noche en Rosario, en diferentes balaceras ocurridas en dos barrios de la ciudad.

Por un lado, fuentes policiales informaron el crimen de un hombre de 46 años en la zona oeste por arma de fuego, la que fue hallado en cercanías de 27 de Febrero y Colectora Juan Pablo II (Circunvalación 25 de Mayo).

Además secuestraron al menos 3 vainas servidas y se esperaban las pericias ordenadas por la Fiscalía para determinar las circunstancias del homicidio y la identidad del o los autores.

Por otra parte, en el sur rosarino se produjo el segundo de los homicidios, en este caso el de un hombre cuyos datos e identidad no trascendieron, en calle Spiro al 300 bis, barrio Tablada, donde encontraron a la víctima con heridas de arma de fuego y cerca de 20 vainas servidas a su alrededor.

Personal policial presente en la zona investigaba el contexto y tomaba testimonios en el barrio. Entre las primeras hipótesis se mencionó que le habrían disparado desde un auto.

La zona –y concretamente la cuadra de Spiro 300 bis– ya había sido objeto de reiteradas balaceras entre bandas y distintos hechos de violencia.

 

 

No te podés perder

Dos crímenes el lunes: ¿estamos naturalizando los homicidios en Rosario? — Actualizate