Deportes

Lisandro Martínez fue vendido a Manchester United y sonríe Newell´s

julio 14, 2022 1:06 pm POR ACTUALIZATE

El defensor Lisandro Martínez pasará a los "diablos rojos" en un monto millonario. Newell´s recibirá un buen porcentaje de la venta.

Parece que las arcas Rojinegras sonríen en las últimas horas, a la confirmación de la venta de Nicolás Castro al Genk de Bélgica se le suma la gran noticia que llega desde Inglaterra con la aprobación por parte del Ajax a la oferta del Manchester United para quedarse con el ex defensor de Newell´s y actual zaguero de la selección Argentina Lisandro Martínez.

Más allá de que el conjunto holandés había rechazado varias ofertas por Lisandro Martínez, finalmente se aceptó el último monto que acercó el Manchester United de 50 millones de Euros más algunos bonos que elevaría un poco más la cifra. La Lepra recibirá algo más de un millón de euros por el 2% de mecanismo de solidaridad, ya que su pase se lo vendió de manera completa a Defensa y Justicia.

Lisandro Martínez nació en Gualeguay y a los 24 años tendrá la gran oportunidad de saltar al competitivo fútbol inglés después de un breve paso por la Lepra jugando apenas un partido completo ante Godoy Cruz de Mendoza en lo que fue derrota para el Rojinegro. Después tuvo un muy buen rendimiento en Defensa y Justicia la cual le dio la posibilidad de saltar al fútbol europeo.

Con respecto al equipo, la idea de Sanguinetti es realizar cuatro variantes con respecto al equipo que empató en Platense, después del desgarro de Macagno la oportunidad la tendría el juvenil Franco Herrera, quien ya debutó ante Patronato el torneo pasado. Fabián Ángel y Pablo Pérez tienen muchas chances de ir al banco de suplentes pensando en el clásico.

Por último, y en un partido de alto nivel, en reserva Racing y Newell´s empataron 4 a 4 en el complejo Tita Mattiussi. Los goles para el conjunto que dirige Adrían Taffarel fueron de Nazareno Funez de penal, Julián Aquino y un doblete de Jeremías Pérez Tica. Con este resultado, el conjunto Leproso se mantiene entre los diez primeros del campeonato.

No te podés perder

Lisandro Martínez fue vendido a Manchester United y sonríe Newell´s — Actualizate