Deportes

Ignacio Astore: “Newell’s merece estar en los primeros puestos”

julio 13, 2022 9:12 am POR ACTUALIZATE

El presidente Leproso valoró este presente del equipo. Ignacio Astore confirmó la venta de Nicolás Castro al fútbol europeo.

El momento futbolístico no puede ser mejor para Newell´s Old Boys, la Lepra marca el paso en soledad en la Liga Profesional, está a punto de vender en un monto importante a uno de sus jóvenes promesas y su presidente, Ignacio Astore, disfruta el presente “Newell´s merece estar en los primeros puestos y entrar a una copa internacional”.

A pesar de su frustrada venta al Eintracht Frankfurt de Alemania, la dirigencia Rojinegra recibió otra oferta por Nicolás Castro y el “10” Leproso ya arma las valijas para emprender un nuevo desafío en su carrera “Castro viaja el jueves a Bélgica. Se vendió al Genk por 3.200.000 Euros pero además hay bonos que si se cumplen llegan a 3.650.000 euros aproximadamente”.

Uno de los puntos negativos de la actualidad es el arco Rojinegro, el mandamás de la Lepra dio un panorama de cómo se dio este momento bajo los tres palos: “En su momento Aguerre ya no quería estar en Newell´s, arreglamos su salida y se desvinculó del club. Lamentablemente lo de Arboleda no salió bien. No rescindió con nuestra institución, pero no volvió a entrenar. Esta situación va por medio legal y estamos trabajando en eso”.

“Barlasina fue prestado sin opción y sin cargo, necesario para Newell’s para que gane minutos. Hoy están San Juan y Herrera que tienen las condiciones para atajar en NOB. Confiamos en los arqueros que hoy tenemos. La vuelta ahora está descartada porque el presidente de Agropecuario pidió un importe muy alto como resarcimiento y nosotros lo vamos a tener después diciembre nuevamente en el club”.

En el programa “Ni más ni menos” de La Red Rosario, Ignacio Astore además afirmó que, finalmente, Francisco González no se irá al fútbol de Hungría “Fueron solo sondeos, propuestas informales que llegaron al club. Ya le dejé muy claro a su representante que por la venta de Castro ya no vamos a vender más”.

El panorama económico sigue siendo complejo: “Tiene que entrar plata por Aníbal Moreno, Lisandro Martínez y Rotondi, tenemos deudas con muchos jugadores y con Kudelka, fue un mercado de pases difícil” y por último, habló del futuro de Javier Sanguinetti “Todavía no nos reunimos para renovar el vínculo. Ya tendremos tiempo ahora cuando finalice el mercado. Estamos muy conformes con su trabajo”.

No te podés perder

Ignacio Astore: "Newell's merece estar en los primeros puestos" — Actualizate