Actualidad

Asesinaron de un balazo a un joven en Villa Gobernador Gálvez

julio 12, 2022 11:44 am POR ACTUALIZATE

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Villa Gobernador Gálvez. Es el homicidio 147 en el Departamento.

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Villa Gobernador Gálvez, con lo que ascienden a 147 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22, en el interior de una vivienda ubicada sobre el Pasaje Derechos Humanos al 600, del barrio La Esperanza, de la localidad del Gran Rosario, que linda al sur con la ciudad, consignaron a Télam los voceros.

Según las primeras averiguaciones, un joven identificado como Lautaro Reinoso (25) recibió un tiro en la cabeza cuano estaba en el interior de su casa, lo que le produjo la muerte en el lugar.

Los investigadores buscan establecer la mecánica del crimen y si la víctima conocía al o los agresores debido a que las puertas y la ventanas de la vivienda no estaban violentadas.

El caso del asesinato en Villa Gobernador Gálvez es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores.

Con el crimen de Reinoso, ascienden a 147 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Asesinaron de un balazo a un joven en Villa Gobernador Gálvez — Actualizate