Espectáculos

Lanzan “ElCineClú” para proyectar películas no comerciales

julio 11, 2022 4:02 pm POR ACTUALIZATE

La institución "ElCineClú" de Rosario abrirá sus puertas durante agosto en el teatro de Empleados de Comercio, en Corrientes 450.

La institución “ElCineClú”, de Rosario, abrirá sus puertas durante agosto en el teatro de Empleados de Comercio, en Corrientes 450, de esa ciudad santafesina, “para asistir al ritual cinéfilo de ver películas no comerciales, que se propone continuar la tradición cinéfila de nuestra región”; según sus responsables.

La programación se compondrá de películas que no circulan habitualmente en las espacios comerciales, Netflix, Amazon u otras plataformas similares y propiciará el encuentro del público en una sala con el propósito de volver a la ceremonia colectiva del séptimo arte, con funciones los martes a las 20.

La comisión de “ElCineClú” está formada por un grupo de actores, actrices y realizadores audiovisuales de Rosario, con varias películas en su haber, algunas de ellas emitidas por vía digital durante la pandemia: Orlando Benedetto, Celeste Ghione, Cristian Madoery, Claudio Perrin y Claudia Schujman. La programación se irá conociendo a través de https://www.instagram.com/elcinecluderosario/

No te podés perder

Lanzan "ElCineClú" para proyectar películas no comerciales — Actualizate