Deportes

Di María llegó a Italia para sumarse a Juventus

julio 8, 2022 10:01 am POR ACTUALIZATE

El rosarino Ángel Di María llegó hoy a Turín para sumarse a las filas de su nuevo club luego de siete años en París Saint Germain.

El rosarino Ángel Di María llegó hoy a Turín para sumarse a las filas de su nuevo club, Juventus, luego de interrumpir una relación contractual de siete años con París Saint Germain (PSG).

Di María aterrizó en un avión privado junto a su esposa Jorgelina Cardoso en el aeropuerto Caselle, de Turín, donde mañana se realizará los estudios médicos de rigor previos a la firma del contrato que se extenderá hasta junio de 2023.

El entrenador juventino, Massimiliano Allegri, espera que Di María, que llega en carácter de libre a la Vecchia Signora, se sume el próximo lunes 11 a la pretemporada del plantel en su centro deportivo de la Continassa, verificó la agencia de noticias ANSA.

Con su llegada al gigante italiano Di María, de 34 años, termina de construir una carrera extraordinaria que lo tuvo como protagonista de tres de los más grandes clubes de las mejores ligas europeas, ya que también se vistió de rojo en el Manchester United de la Premier League inglesa y de blanco con Real Madrid en España, donde tuvo un gran desempeño con Champions League ganada frente a Atlético Madrid y premio al mejor jugador de esa final disputada en 2014.

También jugó en uno de los más grandes de la Liga de Portugal como Benfica, en su primera experiencia europea luego de surgir en Rosario Central. También fue campeón olímpico y de la Copa América vistiendo la camiseta argentina, con sendos goles del triunfo convertidos en las finales de Beijing 2008 y Brasil 2021, respectivamente. Además obtuvo el título sub-20 en el Mundial de Canadá 2007.

No te podés perder

Di María llegó a Italia para sumarse a Juventus — Actualizate