Política

Dirigentes del PRO Santa Fe participaron de un operativo en CABA

julio 7, 2022 1:09 pm

Los dirigentes del PRO Gabriel Chumpitaz, Gisela Scaglia, Renata Ghilotti y Virginia Vottero conocieron varios de los programas activos.

Caída la noche del miércoles en la ciudad capital y luego de una intensa jornada de reuniones, dirigentes del PRO – Evolución se sumaron al tradicional “Operativo Frio”, un programa de asistencia a personas en situación de calle a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de CABA.

Al respecto, Chumpitaz manifestó: “Con Gisela Scaglia, Renata Ghilotti y Viqui Vottero nos une el compromiso por transformar nuestra provincia y cada una de sus localidades, y sobre ello venimos trabajando con María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, junto a otros funcionarios”, y amplió: “vamos a generar programas de gobierno sólidos, posibles y que den verdaderas respuestas a los principales problemas de la gente en términos de seguridad, inflación y empleo”.

Por su parte, la vicepresidente del partido Gisela Scaglia afirmó: “Se trata de ser parte de la solución; esa es la principal motivación de este grupo”, y agregó: “queremos fortalecer el PRO con dirigentes que compartan una misma visión y lleven a cabo un plan que ataque los conflictos de fondo que tiene nuestra provincia”.

A su turno, la rosarina Renata Ghilotti subrayó: “Tanto con Gabriel, como con Gisela y Viqui trabajamos con enorme responsabilidad para engrosar a Juntos por el Cambio desde la hora cero. Estamos preparando los equipos y diagramando el plan que le devolverá al país y a los santafesinos la tranquilidad al salir de sus casas y las certezas sobre los precios y las posibilidades de crecimiento”.

Para finalizar, la concejal de Gálvez, Virginia Vottero expresó: “estar agradecida con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de Desarrollo Humano y Habitat, María Migliore, por abrirles las puertas”, y que “dicho encuentro se enmarca en una serie de visitas y recorridas que realizarán para capacitar a los equipos y encontrar experiencias exitosas y realizables en cada una de las localidades santafesinas”.

No te podés perder

Dirigentes del PRO Santa Fe participaron de un operativo en CABA — Actualizate