Deportes

Central gestiona los pases de Tomás Cardona y Matías Cóccaro

junio 29, 2022 8:21 am POR ACTUALIZATE

Dirigentes Canallas gestionan las contrataciones del zaguero de Defensa y Justicia Tomás Cardona y del delantero de Huracán Matías Cóccaro.

Los dirigentes de Rosario Central gestionan en Buenos Aires la contratación de los pases del zaguero de Defensa y Justicia Tomás Cardona y del delantero de Huracán, Matías Cóccaro, informaron esta noche fuentes vinculadas a las negociaciones.

El zaguero bonaerense Cardona, de 26 años, se convertiría así en el segundo refuerzo de Central desde la llegada de Carlos Tevez a la dirección técnica, detrás del volante izquierdo de Lanús Ignacio Malcorra, y de las anteriores contrataciones como las del volante Francis Mac Allister y de su par colombiano José Leudo.

En tanto, el otro refuerzo que gestionan los dirigentes “canallas” es el atacante uruguayo Matías Cóccaro, de 24, por el que ofrecieron a Huracán una suma del orden de los dos millones de dólares y el préstamo de un jugador por el 80 por ciento de la ficha que pertenece al club “quemero”.

En tanto, el plantel profesional de Central se entrena desde el lunes pasado en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza, con trabajos en doble turno, con 25 jugadores a las órdenes del DT Tevez.

Central tiene una semana larga de trabajo, en una mini pretemporada con entrenamientos en doble turno “para subir uno o dos puntos en lo físico y para tener al grupo junto varios días”, como anticipó el entrenador en su presentación.

El plantel permanecerá en el predio de AFA hasta el domingo a la tarde, cuando viajará en un vuelo de línea hasta Mar del Plata, donde el lunes visitará a Aldosivi, a las 19,00, por la sexta fecha del Campeonato de la Liga Profesional.

No te podés perder

Central gestiona los pases de Tomás Cardona y Matías Cóccaro — Actualizate