Deportes

Fabián Ángel: “Quiero devolver el apoyo que me brindaron los hinchas”

junio 28, 2022 9:29 am POR ACTUALIZATE

El volante colombiano ya se puso a las órdenes de Javier Sanguinetti. Ángel manifestó: "estoy feliz de estar acá".

“Quiero devolver todo el apoyo que me han brindado los hinchas, que aún sin jugar, he sentido ese gran apoyo, y retribuirlo en el campo de juego” con esa frase, Fabián Ángel tuvo su primer contacto con los hinchas a través de los medios de comunicación de Newell´s. Al volante, quien proviene de Junior de Barranquilla, se lo notó motivado con la oportunidad.

Rápidamente, se puso en sintonía con la institución y habló de sus intenciones para este nuevo desafío “Estoy felíz de estar acá, en el club más grande del interior, felíz de representar esta gran camiseta, esta enorme institución, con muchas ganas de hacerlo todo bien, a demostrar mi talento. Muy contento con el recibimiento y ahora a pensar en este gran club”.

Un gran responsable de la llegada del colombiano fue su compatriota, hoy figura del plantel, Willer Ditta “Estuve hablando sobre Newell´s con Willer (Ditta) y me ha recalcado mucho el trabajo que se está haciendo en el club y todo lo que representa, eso lo lleva a uno a un lugar de mucho motivación, de querer representarlo lo mejor posible, de demostrar todo mi talento, querer estar acá para conseguir un título para toda la hinchada”.

El mediocampista estuvo atento a cómo se vivía el fútbol tanto en Rosario como en Newell´s “A través de las redes sociales estuve pendiente de cómo se vive el fútbol, motiva, ver el espectáculo que se da en la cancha, es una locura. Estoy con ansias de querer estar ahí, dentro del campo de juego, demostrando y sintiendo el apoyo de la hinchada que es fantástica”.

Por último, explicó que otro de los grandes retos que tendrá por delante es triunfar en el fútbol argentino: “Es una de las ligas más vistas, tanto en sudamérica como en el mundo, un desafío muy importante para cualquier jugador. La idea es ganarme un puesto en el equipo, en el once inicial, más allá que todos los que están jugando lo están haciendo muy bien y será una competencia muy buena”.

No te podés perder

Fabián Ángel: "Quiero devolver el apoyo que me brindaron los hinchas" — Actualizate