Actualidad

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe

junio 28, 2022 12:49 pm POR ACTUALIZATE

Los involucrados son el ex director de Vialidad de Santa Fe Pablo Seghezzo y su esposa, quien perdió la vida en el accidente fatal.

Un mujer murió y el hombre que conducía la camioneta en la que viajaban resultó herido esta mañana tras chocar con la parte trasera de un camión en la autopista Rosario, informaron hoy voceros de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe. Los involucrados fueron el ex director de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, y su esposa, Silvana Prieri, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente fatal.

El siniestro se registró esta madrugada, alrededor de las 6, en el kilómetro 0 de la autopista Rosario-Santa Fe, explicaron a Télam los voceros viales.

Según los primeros peritajes practicados en el lugar, el choque se registró cuando una camioneta Toyota Hilux, de color blanca, impactó contra la parte trasera de un camión de transporte de cargas con acoplado.

En la camioneta viajaban dos personas; una mujer como acompañante que murió en el acto al quedar atrapada entre los fierros, mientras que el conductor fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, de la localidad de Granadero Baigorria, con heridas de distintas consideración, indicaron los informantes.

Por último, las fuentes añadieron que al momento en que arribaron al lugar los primeros socorristas, las condiciones de visibilidad en la zona no eran buenas por la caída de una intensa lluvia, motivo que originó el accidente fatal.

No te podés perder

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe — Actualizate