El momento de Newell´s no puede ser mejor, debido al gran presente futbolístico que lo mantiene en la punta de la Liga Profesional, comienza la dirigencia a cumplirle los pedidos a Javier Sanguinetti para el armado del plantel para todo lo que viene. El primero en estampar la firma es el volante colombiano Fabián Ángel, proveniente de Junior de Barranquilla.
El mediocampista cafetero hace varios días que se encontraba en Rosario, pero entre los estudios médicos y el viaje de los dirigentes Leprosos el sábado a La Plata, se retrasó la firma que llegó el domingo por la mañana. Más allá de eso, el nuevo refuerzo Rojinegro ya se había sumado a los entrenamientos tras un pedido especial promovido por el club colombiano.
El club informó las condiciones en las cual llegó Ángel con un comunicado donde aclaró “El futbolista llega a nuestro club proveniente de Junior de Barranquilla a través de un préstamo por el plazo de un año con cargo de US$ 600.000, e incluye una opción de compra por el 100% de los derechos federativos y el 70% de los derechos económicos por US$ 600.000”.
🇨🇴 @Fabian_angel16 es rojinegro 👊🏼
El mediocampista colombiano llega a préstamo desde Junior de Barranquilla 📝 https://t.co/XPld1l3Ak5
¡Bienvenido! 🔴⚫️ pic.twitter.com/xkDBHXKoRu
— Newell’s Old Boys (@Newells) June 26, 2022
Por lo pronto, este lunes pondría la rúbrica el segundo de los nombres buscados por Sanguinetti para reforzar la mitad de cancha, se trata del volante Millonario Cristian Ferreira quien ya se encuentra en la ciudad de Rosario y que el domingo estuvo en el Coloso del Parque. Ferreira llegaría a préstamo con cargo y con una opción de compra.
El plantel Leproso volverá a los entrenamientos el día martes, tras dos días de descanso, debido a la suspensión del encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Aldosivi en cancha de Unión que se iba a disputar el miércoles. Dicho encuentro, fue suspendido por pedido del club marplatense, debido al poco tiempo de trabajo que tiene su nuevo entrenador Leandro Somoza, quien todavía no debutó al frente del “Tiburón”.