Deportes

¿Qué más le falta? Michael Jordan también la rompe pescando

junio 25, 2022 3:34 pm POR ACTUALIZATE

Con su equipo de pesca Catch 23, Michael Jordan capturó una pieza de 11 kilos en el Torneo Big Rock Blue Marlin.

Hay quienes creen en el destino y quienes no lo hacen. Pero, estés en el bando que estés, no podés dudar de que Michael Jordan está tocado por la varita.

El oriundo de Carolina del Norte es considerado en todo el planeta como el mejor basquetbolista de la historia; después de su retiro, como empresario, no paró de sumar éxitos; además, es uno de los apenas tres deportistas o exdeportistas que logró ganar U$S 1.000 millones o más. Y ahora, por si algo le faltaba, la rompe en un nuevo rubro: la pesca.

Para no aburrirse ahora que ya no juega oficialmente con la pelotita naranja, Michael Jordan creó hace algunos años un equipo que participa en competencias de esta disciplina llamado Catch 23, en alusión al número de camiseta que usó durante su trayectoria deportiva.

Ese grupo, con MJ a la cabeza, se lució la semana pasada en el Torneo Big Rock Blue Marlin, capturando una lampuga, pez que se conoce con el nombre de dorado de mar, que pesó 11 kilos.

El evento se realiza en Carolina del Norte desde 1986 y desde su primera edición ha donado millones de dólares a entidades benéficas.
Jordan ya había sacado un gran ejemplar el año pasado, aún más grande que este. Esta vez, el ex Bulls comentó que la maniobra lo “agotó un poco” y agregó, a modo de broma, que “tengo un buen equipo y ellos lo engancharon; yo sólo lo traje”.

“Espero este torneo todos los años. Rara vez tengo la oportunidad de venir a Morehead City, pero cada vez que puedo, estoy deseando volver. La gente ha sido muy amable”, les dijo a los periodistas presentes.

En la misma competencia, los tripulantes del bote que llevaba al equipo de Michael Jordan mostraron otro gran triunfo: una aguja azul (marlín azul) de gran tamaño, la cual competirá por el premio de la final (U$S 527.000).

La prensa especializada en pesca ya hizo de las suyas: le cambiaron el apodo de “Air” Jordan, por “Ocean” Jordan.

No te podés perder

¿Qué más le falta? Michael Jordan también la rompe pescando — Actualizate