Deportes

Carlos Tévez: “Un poquito se vio de lo que pretendo”

junio 24, 2022 11:50 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador se hizo responsable absoluto de la derrota de Central. Tévez debutó en el banco Canalla con caída ante el Lobo.

“Un poquito se vio de lo que pretendo. Tenemos que seguir trabajando, con una idea que nos proponemos nosotros” en un puñado de días poco pudo hacer, pero Carlos Tévez, en su debut como entrenador, vio algunos aspectos positivos y adelantó que van a buscar al volante de Lanús Ignacio Malcorra.

El nuevo entrenador Auriazul, explicó porque se decidió por este esquema y nombres para el debut “Aunque la gente se haya ido triste con el resultado, este es el camino. Somos una cosa cuando defendemos y otra cuando vamos a atacar. Como no tuvimos ni tiempo de trabajar con un esquema diferente decidí jugar como venían jugando y darle un toque. Decidí jugar con el 4 – 4- 2 y un poco de la idea que quiero jugar”.

La necesidad de refuerzos se nota demasiado en una realidad compleja, pero a pesar de ser el primer encuentro como DT no evitó responsabilidades “En los próximos días hablaremos con los dirigentes por el tema refuerzos. Soy el único responsable de la derrota, siempre lo voy a ser. Sé que atrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para que salgamos adelante”.

Entre lo positivo remarcó “Me gustó mucho la actitud del equipo. Por los pocos entrenamientos que tenemos, creo que el grupo aguantó bien. El pase de Alemán es de otro partido. Eso cambió el partido, pero si metíamos alguna de las que nos quedaron, el partido cambiaba completamente”.

Por último, se refirió a la polémica por su ayudante de campo “Yo soy la cabeza del grupo, a mí me llamaron para ser técnico de Central, lo demás no importa. Y soy el primero y lo que pasa conmigo es lo único que importa. Lo demás, El Chapa (Retegui), mi hermano o cualquiera… la cabeza de este grupo soy yo y yo tengo las culpas de acá en más, déjense de joder con El Chapa (Retegui), con mi hermano o con cualquiera, acá es Carlos Tevez”.

No te podés perder

Carlos Tévez: "Un poquito se vio de lo que pretendo" — Actualizate