Deportes

El Chapa Retegui confirmó que no será ayudante de Tévez en Central

junio 22, 2022 10:15 am POR ACTUALIZATE

El ex entrenador de las Leonas y Leones lo confirmó en la mañana del miércoles. Retegui continuará en el gobierno de CABA.

No fue el mejor arranque para Carlos Tévez como nuevo entrenador de Rosario Central, después de la primera práctica con el plantel y posterior conferencia de prensa ante los periodistas donde había confirmado que Carlos “Chapa” Retegui iba a ser su ayudante, el propio ex entrenador de las Leonas y Leones se bajó en declaraciones a la radio porteña Metro.

El actual Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires había acompañado el lunes al nuevo entrenador Auriazul al José Amalfitani, foto que dejaba a las claras la cercanía con Tévez. De hecho, el propio entrenador se refirió el martes en conferencia de prensa sobre la situación de Retegui y si estaría o no en el cuerpo técnico.

“Es parte de este proyecto. Tienen que entender que primero debe desligarse de su puesto original, y una vez solucionado eso, va a estar con nosotros “ expresó ”Carlitos” pero al parecer faltaba una página más a la historia porque el propio “Chapa” informó en la mañana de este miércoles que se mantendrá en su cargo.

“Somos amigos, este proyecto salió de la noche a la mañana y mi responsabilidad en el Gobierno de la Ciudad es grande. No es compatible” dijo el funcionario, quien agregó “Es incompatible mi función y trabajar con Tevez”. Sobre la posibilidad de renunciar al cargo indicó “No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno”.

Y cerró echando por tierra cualquier chance de rever la decisión “Hay muchas familias que dependen de mí y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle”. Tras esta sentencia, Tévez evalúa quién ocupará ese rol importante, en ese sentido, todos los cañones apuntan a Walter Erviti, ex entrenador de Atlanta, quien ya había sonado como posibilidad.

No te podés perder

El Chapa Retegui confirmó que no será ayudante de Tévez en Central — Actualizate