Deportes

Willer Ditta: “Estoy feliz, había soñado vivir esto”

junio 21, 2022 7:35 am POR ACTUALIZATE

El defensor convirtió su primer gol con la camiseta de Newell's. Ditta fue el segundo jugador con más despejes en el triunfo ante Argentinos.

“Estoy feliz, lo estoy disfrutando, se me eriza la piel, había soñado vivir esto, estar en un estadio lleno y marcar un gol es muy lindo” seguramente Willer Ditta jamás hubiera imaginado que después de seis meses que llegó a Rosario con la ilusión de borrar un presente, en ese momento, oscuro en Junior de Barranquilla, iba a estar sintiendo lo que manifiesta después de cada partido, pasando uno de los mejores momentos de su carrera.

Más allá del gol, el defensor colombiano se salió del exitismo de haber convertido por primera vez con la camiseta Rojinegra y recalcó lo que le aporta al equipo en materia defensiva “Aportarle al equipo de esta manera era mí sueño y lo he cumplido una vez más. Espero seguir aportando, mejorando, porque en la parte individual me siento muy bien”.

Para describir este presente solo encuentro palabras de agradecimiento “Darle las gracias a Dios, por permitirme vivir esta experiencia tan bonita, a mí familia, a Newell’s y a toda la gente que me apoyó desde que llegué. Creo que es muy merecido por el trabajo y el esfuerzo, estamos felices por el resultado porque el equipo tiene mucho sacrificio, esfuerzo, pero sobre todo el compromiso, que quedó demostrado dentro de la cancha y por eso nos vamos muy contentos hoy”.

La línea de cinco ante un rival tan difícil fue un enorme desafío que para el futbolista cafetero fue superado con creces “Lo habíamos planificado durante la semana, por ahí tratamos de igualar el juego de ellos, es un equipo que tiene mucha tenencia de pelota y sabíamos que lo íbamos a sufrir casi todo el partido, entonces el esfuerzo que nos ha caracterizados, nos tiene aquí, hoy salió bien”.

“Habíamos preparado mucho la pelota quieta, se dio la jugada del gol por esa vía y el aguante de todo el equipo fue increíble”, expresó Ditta sobre el gol en sí. Y agregó, por último, las sensaciones de la llegada de Fabián Ángel, su ex compañero y compatriota, que se sumará esta semana como refuerzo “Seguramente vio el partido, está pendiente de lo que pasa con Newell’s. Espero que lo pueda” acoger tan bien como lo hicieron conmigo”.

No te podés perder

Willer Ditta: "Estoy feliz, había soñado vivir esto" — Actualizate