Interés General

Chile: en su trabajo le depositaron U$S 200.000 por error y se fugó

junio 21, 2022 5:50 pm POR ACTUALIZATE

Un trabajador de una fábrica alimenticia de Chile se encontró con una gran suma en su cuenta, mandó una carta de renuncia y desapareció.

Vamos a decirlo de entrada: lo que hizo el personaje del que se hablará en esta nota, está mal; sin embargo, cualquiera quisiera que le suceda lo que vivió un muchacho en Chile.

Las crónicas trasandinas cuentan que, en las últimas horas, un trabajador de una empresa de producción alimenticia recibió en su cuenta bancaria, y por error, 281 millones de pesos chilenos, es decir, U$S 200.000.

Cuando la empresa notó el error, lo contactó para explicar el hecho. Acto seguido, el hombre se comprometió a ir al banco al día siguiente para subsanar el error. Sin embargo, muchas veces a las palabras se las lleva el viento: el protagonista de la historia, lejos de contactarse con sus patrones para avisarles si había podido o no arreglar la equivocación, decidió enviar un telegrama de renuncia y “desaparecer del mapa” con el dinero.

La única vez que pudieron comunicarse con su empleado desde ese entonces, el mismo dijo que se había quedado dormido, motivo por el que no había podido ir al banco. Sin embargo, lo siguiente que se supo de él fue que su abogado se presentó en la compañía para informar que su representado no tenía intenciones de devolver el dinero porque “no fue su error”.

Hasta el momento, no hubo más noticias sobre el empleado. Sus empleadores le enviaron cientos de mensajes, los últimos con bastante desesperación, pero el implicado nunca respondió.

La empresa de Chile ya presentó una denuncia contra su empleado por “apropiación indebida” del dinero.

No te podés perder

Chile: en su trabajo le depositaron U$S 200.000 por error y se fugó — Actualizate