Deportes

Central pide jugar con Gimnasia el domingo por el debut de Carlos Tévez

junio 21, 2022 8:34 am POR ACTUALIZATE

Los dirigentes de Rosario Central pidieron atrasar dos días el próximo partido para preparar la logística para el debut de Carlos Tévez.

Los dirigentes de Rosario Central pidieron a sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) atrasar dos días el partido como local de Gimnasia, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, para preparar la logística para el debut del ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, como director técnico “canalla”, informó esta tarde una fuente del club del barrio de Arroyito.

Central recibirá a Gimnasia el viernes a las 19, en el Gigante de Arroyito, pero los dirigentes “canallas” piden ahora a la AFA atrasar dos días el partido y jugarlo el domingo, en idéntico horario.

En tanto, el flamante entrenador de Central, Carlos Tévez, concurrió anoche al estadio José Amalfitani, donde su equipo visitó a Vélez con la dirección técnica interina de Germán “Pirulo” Rivarola y fue derrotado por 2 a 0.

Carlos Tévez ocupó un palco del estadio velezano, junto al resto del cuerpo técnico, su ayudante de campo Carlos Retegui, el preparador físico Martín Traversi y sus hermanos Diego, Miguel y Ariel.

Tévez y su cuerpo técnico viajan hoy a primera hora a Rosario, donde el nuevo entrenador firmará su contrato con Central y luego almorzará con el plantel profesional en el predio de Arroyo Seco, donde por la tarde dirigirá su primera práctica y será presentado después en una conferencia de prensa, a las 19.

En tanto, en las últimas horas, la entidad hizo pública la llegada del mediocampista colombiano José Leudo, procedente de Patriotas Boyacá.

El volante, de 28 años, firmó un contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de 2023. Es la segunda incorporación en este mercado de pases invernal, ya que anteriormente se había sumado el centrocampista Francis Mac Allister, proveniente de Talleres de Córdoba.

Un grupo de socios presentará un recurso de amparo contra la llegada de Tévez

Unos 70 socios de Rosario Central presentará “un recurso de amparo contra la llegada de Tévez y Cristian Bragarnik” al club del barrio de Arroyito, informó esta tarde uno de ellos, el médico rosarino Jorge Kohen.

Kohen, quien participó esta tarde de una asamblea convocada en la puerta de la Sede Fundacional de Central, en el Cruce Alberdi, abundó en diálogo con Télam que “se va a presentar un recurso de amparo para que se preserve el patrimonio del club, para que se conozca el contrato con Tévez y Bragarnik, y para que se convoque a una asamblea extraordinaria”.

El grupo de socios, socias e hinchas “canallas” se reunieron en una asamblea convocada por el periodista y escritor Carlos Del Frade, excandidato a vicepresidente de Central por el Crece, que se llevó a cabo en la vereda del edificio centenario, donde el club fue fundado en la Navidad de 1889.

“Los socios nos convocamos en asamblea porque no queremos que Central se transforme en una sociedad anónima, en una cita en la que también participó una parte de la comisión directiva y algunos exsíndicos como Germán Peralta y Carlos Del Frade”, explicó Kohen..

“Estamos luchando contra el neoliberalismo, que invade hasta los sentimientos más íntimos del pueblo”, completó.

No te podés perder

Central pide jugar con Gimnasia el domingo por el debut de Carlos Tévez — Actualizate