Deportes

Carlos Tévez: “Acá la actitud no se puede negociar”

junio 21, 2022 10:19 pm POR ACTUALIZATE

El nuevo técnico de Central dio su primera conferencia. Carlos Tévez fue presentado en el Gigante de Arroyito.

Se terminó la espera, este martes 21 de junio no será uno más en la vida de Carlos Tévez y tampoco de Rosario Central ya que comenzaron una historia juntos que se verá que final tiene. El “Apache”, quien fue presentado en el Gigante de Arroyito ante más de cien periodistas acreditados de el país y el mundo, repasó todos los temas, acompañado por los dos artífices de su llegada, el Vicepresidente Ricardo Carloni y el mánager Raúl Gordillo.

-El sello de su equipo: “Acá la actitud no se puede negociar. El que no quiera estar acá que hablé con el presidente o el mánager y que gestione su salida. Central es un gigante dormido y entre todos lo tenemos que levantar”.

-Su ayudante de campo Chapa Retegui: “Es parte de este proyecto. Tienen que entender que primero debe desligarse de su puesto original, y una vez solucionado eso, va a estar con nosotros”.

-Si tiene el título de técnico: “Veremos el viernes, no quiero aclarar nada del curso”

-La influencia de Bragarnik: “No va a tener ninguna influencia a la hora de elegir refuerzos y equipos. Nadie me va a poner un jugador. Si alguien pide un refuerzo, voy a ser yo”.

-La llegada de José Leudo: “Cuando hablamos Leudo ya estaba cerrado, hoy lo vi y me sorprendió”

-La elección de Central: “Soy un agradecido al club por la oportunidad. Estoy muy feliz de haber elegido a Rosario Central. Tenía 3 o 4 clubes donde podía agarrar. A Central le dije directamente que sí. Este club es un gigante que está dormido. Hay mucha expectativa pero estoy tranquilo”

-La firma por un año: “Yo vengo a sumar en lo deportivo. Decidí que mi contrato sea por 1 año porque el club está pronto a elecciones. Y yo no tengo nada que ver con la cuestión política del club, yo vengo a centrarme en lo deportivo”.

-La puesta a punto : “Vamos a ir al predio de Ezeiza a hacer pretemporada la semana que viene. Tenemos que hacer doble o triple turno todos los días. Vamos a trabajar doble o triple turno porque estamos un punto abajo físicamente”.

No te podés perder

Carlos Tévez: "Acá la actitud no se puede negociar" — Actualizate