Deportes

Arrrancó la era Tévez en Central

junio 21, 2022 4:55 pm POR ACTUALIZATE

Comenzó a trabajar el “Apache” Tévez en Central con la presencia de mucha prensa y la expectativa de los hinchas.

Lo que parecía ser una absoluta locura hace algunos días nada más, ya es una realidad: Tévez ya está en Central y esta tarde dirigió su primera práctica en Arroyo Seco a cargo de un equipo que necesita levantar y que, en principio el viernes, recibirá a Gimnasia para tratar de dar un paso al frente.

El contrato por un año de Tévez en Central se firmó al mediodía; luego, el nuevo DT almorzó junto a sus dirigidos y, después de la siesta, a las 15:30, el ex ídolo de Boca se puso al frente del equipo por primera vez.

Aún sin Retegui a su lado, comenzó a flotar en el aire la posibilidad de que el nombre de su ayudante de campo cambie por el de alguien mucho más ligado al fútbol: Walter Erviti.

El “Apache” estuvo presente anoche en el José Amalfitani para ver el último partido del interinato de Rivarola, el cual no fue para nada feliz: caída por 2 a 0 que deja al Canalla con sólo 4 puntos en la Liga luego de haber jugado la misma cantidad de encuentros.

Tévez arribó a Rosario esta mañana y conversó con todo el plantel antes de la práctica, en la cual se lo pudo ver con el camperón auriazul. Se espera una conferencia de prensa post entrenamiento.

En cuanto a los refuerzos, de los muchos que se rumorea que pidió Tévez, el más concreto sería el arquero Marcos Díaz, que está a punto de rescindir su contrato con Huracán para pasar a Rosario Central.

Ahora sí, entonces, la era Tévez en Central está oficialmente iniciada.

No te podés perder

Arrrancó la era Tévez en Central — Actualizate