Deportes

Newell’s vendió el pase de Nicolás Castro a Eintrancht Frankfurt

junio 20, 2022 10:25 am POR ACTUALIZATE

La Lepra vendió al enganche de 21 años Nicolás Castro al equipo alemán. La cifra del pase rondaría los U$S 4 millones.

Newell’s Old Boys de Rosario vendió el pase del enganche Nicolás Castro a Eintracht Frankfurt de Alemania, confirmó esta mañana a Télam una fuente vinculada a las negociaciones.

“Newell’s vendió la totalidad del pase de Castro y le quedará una plusvalía”, abundó el vocero “rojinegro”.

El pase rafaelino Nicolás Castro, de 21 años, se realizó en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, de los cuales Newell’s posee el 80 por ciento y el 20 restante le pertenece al Club 9 de Julio de Rafaela.

Los directivos del club del Parque Independencia esperan esta semana la llegada del volante colombiano Fabián Ángel, de Junior de Barranquilla, club al que le comprarán una parte de los derechos, valuada en algo más de un millón de dólares.

“Están esperando que el Banco Central autorice la transferencia de los dólares, hasta que Junior no reciba el pago el jugador no se mueve”, advirtió el portavoz “rojinegro”.

Fabián Ángel, de 21 años, es un volante mixto que fue observado el año pasado por el director técnico de River Marcelo Gallardo.

Ángel será el sexto extranjero del plantel de Newell’s, junto a los colombianos Iván Arboleda y Willer Ditta, al uruguayo Armando Méndez, al paraguayo Gustavo Velázquez Ramos y al ecuatoriano Djorkaeff Reasco, de los cuales sólo cinco podrán integrar el plantel en cada partido.

No te podés perder

Newell's vendió el pase de Nicolás Castro a Eintrancht Frankfurt — Actualizate