Deportes

Newell’s recibe a Argentinos con el sueño de seguir en la punta

junio 20, 2022 10:06 am POR ACTUALIZATE

La Lepra enfrenta al difícil Bicho de la Paternal. Newell's tendría cambio de nombres y de sistema tras el triunfo en Córdoba.

El comienzo del torneo no podía haber sido mejor para el Newell’s de Javier Sanguinetti, dos triunfos en tres partidos, ambos en condición de visitante, junto con el empate en el Coloso ante San Lorenzo lo posicionaron en la cima del campeonato junto con Estudiantes de La Plata y Platense. Más allá del buen momento, el cuerpo técnico tiene pensado cambios para el choque ante Argentinos Juniors.

La sanción inesperada a Cristian Lema de dos fechas y el mal partido con derrota por tres a cero que tuvo el equipo el torneo pasado contra los de la Paternal, hicieron retocar el esquema pasando de un 4-3-3 a un 5-2-1-2. Lo primero que sufriría cambios es la defensa, con el ingreso de Facundo Mansilla y Leonel Vangioni por Francisco González y Martín Luciano, buscando reforzar los laterales.

La última modificación sería en la mitad de cancha, allí el que regresaría al once titular es Juan Sforza en lugar de Marcos Portillo, para acompañar a Julián Fernández en la contención, dejando a Guillermo Balzi como enganche y a Sordo-García como dupla de ataque. Por su parte, los de Milito están a la expectativa, después de lograr seis puntos sobre nueve posibles.

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernandez, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan García.

Banco de suplentes: Iván Arboleda, Martín Luciano, Ian Glavinovich, Marcos Campagnaro, Tomas Jacob, Marcos Portillo, Jerónimo Cacciabue, Djorkaeff Reasco, Juan Garro, Genaro Rossi, Luciano Cingolani, Francisco González.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Mauro Bittolo; Franco Moyano, Renzo Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín y Javier Carabajal; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 21:30

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Leandro Rey Hilfer

Televisación: ESPN y TV Pública

No te podés perder

Newell's recibe a Argentinos con el sueño de seguir en la punta — Actualizate