Deportes

Central visita a Vélez esperándolo a Carlitos

junio 20, 2022 9:59 am POR ACTUALIZATE

El Canalla viaja a Liniers en busca de la segunda victoria consecutiva. El martes asumira Carlos Tévez como DT de Central.

Con la confirmación de la elección por parte de la dirigencia de Rosario Central del nuevo técnico, Carlos Tévez, pero sin la presencia del mismo todavía en el banco de suplentes, ya que la presentación se hará recién el próximo martes, el Canalla buscará la segunda victoria consecutiva, de la mano de Pirulo Rivarola, en condición de visitante ante Vélez Sarsfield.

Esperando al martes la presentación del “Apache”, quien finalmente estará habilitado para dirigir desde el banco ya que completó dos años de la licencia AFA, más allá que parecía que no lo iba a poder hacer, sólo le faltará la licencia Pro, para dirigir torneos internacionales, que se adquiere dirigiendo localmente.

Con la necesidad de seguir sumando puntos para darle mayor tranquilidad al nuevo entrenador a la hora del trabajo que se viene, el técnico interino optaría por repetir el mismo once que logró frente a Godoy Cruz de Mendoza, el último lunes en el Gigante de Arroyito, el primer triunfo de la Liga Profesional. Enfrente estará el “Fortín” quien está penúltimo en el campeonato con apenas un punto.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De lo Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Lucas Janson; Abiel Osorio o Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Banco de suplentes: Juan Pablo Romero, Javier Baez, Ricardo Garay, Nazareno Romero, Fernando Torrent, Leandro Iglesias, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Gino Infantino, Michael Covea, Fabricio Oviedo, Franco Frías.

Hora: 19:00

Estadio: Vélez Sarsfield.

Árbitro: Fernando Espinoza

VAR: Héctor Paletta

Televisación: TNT Sports.

No te podés perder

Central visita a Vélez esperándolo a Carlitos — Actualizate