Interés General

Timbúes tuvo su acto de promesa de lealtad a la bandera nacional

junio 17, 2022 9:42 am POR ACTUALIZATE

Participaron los alumnos de 4to grado de las Escuelas Nº 217 “José María Cullen” y Nº 1272 “Campo Mateo” de la localidad de Timbúes.

Ayer se realizó el acto oficial de promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, de los alumnos y alumnas de 4to grado de las Escuelas Nº 217 “José María Cullen” y Nº 1272 “Campo Mateo” de la localidad de Timbúes.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza central y contó con la participación de alumnos, docentes, representantes de instituciones locales y público en general.

El Presidente Comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, tomó la promesa a la cual los alumnos respondieron mancomunadamente “SI PROMETEMOS”.

Timbúes tuvo su acto de promesa de lealtad a la bandera nacional

Los alumnos de la Escuela N° 1272 interpretaron el himno nacional en lenguaje de señas y los alumnos de Escuela N° 217 realizaron una representación artística en homenaje a nuestra Bandera Nacional.

Se otorgaron diplomas y pines para los niños que realizaron la promesa de lealtad a la bandera nacional y el músico Luis Baetti interpretó la canción “AURORA”.

Para finalizar degustamos tortas, pastelitos y chocolate caliente realizados por el taller de Repostería y Cocina. Además, se expusieron los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de dibujo, pintura y manualidades.

No te podés perder

Timbúes tuvo su acto de promesa de lealtad a la bandera nacional — Actualizate