Deportes

Servio, sobre Tévez: “Es parecido a cuando fue Maradona a México”

junio 17, 2022 3:24 pm POR ACTUALIZATE

El arquero y varios compañeros del plantel de Rosario Central hablaron de la llegada del nuevo técnico. Tévez asumiría el martes.

La primera experiencia de Carlos Tévez como entrenador en el fútbol argentino, más allá que todavía no lo han confirmado en Rosario Central, ha sido un golpe de efecto importante, no solo en la gente, sino también en los propios jugadores del plantel. El arquero Gaspar Servio, emparejó lo que se vive con su experiencia en México tras la llegada de Maradona “Es parecido a cuando fue Diego (Maradona) a México, de arranque no creía que se pueda dar está revolución que estamos pasando porque venga Tévez”.

El guardameta agregó sobre las características del posible nuevo entrenador “Hoy es un técnico que, como jugador, vivió miles de experiencias, aprendió de gente muy preparada, últimamente lo vimos por Europa buscando conocimientos. Nosotros estamos predispuestos a aprender, es un plantel joven que se mata por tener una oportunidad y aprovecharemos todo lo que nos toque”.

No quiso dejar de remarcar el trabajo del actual técnico interino “Por lo que nos dijeron vendrá el martes, ahora estamos disfrutando a “Pirulo” (Rivarola) que es lo que nos toca hoy y que se está bancando este momento, pero también estamos predispuestos a que cuando venga el técnico nuevo, que seguramente sea Carlos (Tévez), aprender y disfrutarlo al máximo”

Otro que contó cómo vive esta posibilidad cierta de que llegue el ex ídolo de Boca fue Lucas Gamba “Fue un jugador de una calidad tremenda, una trayectoria impresionante, a uno que le tocó disfrutarlo como jugador fue un referente, más para mí que soy delantero. Ojalá le hubiese copiado muchas cosas, era desequilibrante, un buen jugador que me gustó toda la vida. Ojalá que lo podamos disfrutar como técnico, que nos de muchos triunfos, no solamente para el bien de él, sino que también para el del club que lo necesitamos”

Lautaro Blanco indicó que “No hace falta agregar nada a la trayectoria de Tévez, si viene haremos todo lo posible para que salga lo mejor”, mientras que el defensor Juan Cruz Komar expresó “Tiene un perfil analítico, una personalidad que analizaba fútbol y podía darse que terminara como técnico. Después del retiro hay un montón de caminos que se pueden tomar, era una posibilidad y creo que es lógico”

No te podés perder

Servio, sobre Tévez: "Es parecido a cuando fue Maradona a México" — Actualizate