Deportes

Inscripción abierta para el duatlón en Oliveros

junio 17, 2022 2:19 pm POR ACTUALIZATE

Los días 12 de junio, 9 de julio y 14 de agosto se llevarán a cabo competencias de duatlón en la localidad de Oliveros.

La región se prepara para el campeonato de duatlón “Duatlon Trail” en el predio de Campo Timbó los días 12 de junio, 9 de julio y 14 de agosto y se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar.

El evento esta titulado “Algo nuevo para Oliveros”, y sus organizadores junto a Timbó Sports exponen que “la idea es hacer un campeonato bien fiscalizado”, con entrega de premios, remeras e hidratación para todos. “va a ser algo nuevo para Oliveros”, según expresaron.

Y agregaron que se está trabajando “para que salga todo lindo y que el corredor se vaya contento con esta competencia”.

Se realizarán posta donde el recorrido se hará en equipo. Los circuitos se irán cambiando por fecha y así sorprender a los participantes y dar al evento un marco festivo. Es probable que haya grupos de música.

Según sus palabras “podemos hacer un recorrido distinto cada fecha porque hay lugares que están buenísimos y hay mucha naturaleza que se presta para hacer este tipo de actividades. Brindamos un servicio lindo, bien profesional y armado, pero puede correr cualquiera, no hace falta que estén super entrenados. Las distancias son accesibles para todos, está bueno para el que recién comienza”.

La inscripción para el duatlón se encuentra abierta y los interesados deben anotarse en www.asitire.com.ar y pagar con Mercado Pago.

.También pueden inscribirse el día de la prueba desde las 7,30 horas hasta el horario de largada.

Se puede seguir la actividad en la cuenta de Instagram @timbosportoficial.

Ya se inscribieron competidores de la región, también de Rosario, Funes, Baigorria.

Con toda seguridad serán unas pruebas exitosas. Marcarán un hermoso precedente en la zona  que la hará mucho más atractiva.

No te podés perder

Inscripción abierta para el duatlón en Oliveros — Actualizate