Deportes

Germán Rivarola: “Me dijeron los dirigentes que voy a dirigir el lunes”

junio 17, 2022 2:11 pm POR ACTUALIZATE

El técnico interino Canalla analizó la victoria ante Godoy Cruz. Rivarola habló de sus ganas de dirigir primera.

“Si no pensara en ser el técnico de Central no estaría acá” una frase que lo dice todo y que resumen el porqué Germán Rivarola se hizo cargo del interinato en el banco de Rosario Central hasta que la dirigencia decida quien será el reemplazante de Leandro Somoza, quien el miércoles puso punto final a su primer paso como entrenador en el fútbol argentino.

“Fue todo muy raro porque estaba en Mendoza con la Reserva y al otro día estaba con la Primera. Le planteé una idea a los jugadores, la aceptaron y él mérito es de ellos. Me dijeron los dirigentes que voy a dirigir el lunes” relató “Pirulo” quien es el actual técnico de la reserva Auriazul.

Con respecto al armado del once, el DT interino como planificó el encuentro que terminó en triunfo por 1 a 0 contra Godoy Cruz, sabiendo que tuvo muy poco tiempo de trabajo con el grupo, “No hice muchos cambios de nombres porque no los vi en el día a día a los chicos. No me corresponde dar una opinión a quien debería ser el próximo técnico, yo estoy acá porque sueño en un futuro ser el DT de la primera división”.

Además le dejó un mensaje a sus futbolistas, por la disposición que tuvieron para poder lograr los tres puntos tan necesarios para este momento del Canalla “Quiero felicitar a los jugadores, hicieron a la perfección lo que planificamos en un día de laburo. En el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores. Estoy muy contento por el resultado y por haber sido el DT de Central”.

“Yo estaba tranquilo porque sabía que los jugadores iban a responder, que estaban bien” expresó Rivarola y agregó, con respecto a la definición que se acerca sobre el nuevo entrenador, que no se quiere involucrar sobre un tema que no le compete por el lugar que ocupa en la institución de Arroyito “Me parece que no me corresponde opinar sobre quién debe ser el nuevo técnico”.

No te podés perder

Germán Rivarola: "Me dijeron los dirigentes que voy a dirigir el lunes" — Actualizate