Actualidad

Rosario: asesinan a un hombre y se investiga un ajuste de cuentas

junio 15, 2022 12:01 pm POR ACTUALIZATE

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa y la Policía y la Justicia investigan un ajuste de cuentas.

Un hombre de 41 años fue asesinado a balazos cuando estaba en su casa de la ciudad de Rosario y se investiga un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 en una vivienda situada sobre la calle Moreno al 4.000, del barrio Villa Banana, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, el morador de esa vivienda, identificado como Sergio David Valdez, fue atacado a balazos por un hombre a quien aparentemente conocía, pero que aún no ifue dentificado, quien escapó a bordo de una motocicleta.

Al llegar los médicos el servicio público de Emergencias (SIES), comprobaron que el hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el acto, añadieron los informantes.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

De la escena del crimen los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 10 vainas servidas y tres cartuchos intactos.

Por la mecánica del hecho, en el que presuntamente la víctima conocía a su agresor y lo dejó entrar a su domicilio, los investigadores sospechan que se trata de un crimen motivado por una venganza o por un ajuste de cuentas.

El crimen es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a identificar al agresor.

Con el crimen de Valdez, ascienden a 128 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

No te podés perder

Rosario: asesinan a un hombre y se investiga un ajuste de cuentas — Actualizate