Actualidad

Hallan un cadáver violentado cerca de La Carolina

junio 15, 2022 8:49 am POR ACTUALIZATE

El cuerpo fue encontrado en el kilómetro 5 de la ruta 18, muy cerca de La Carolina, en un campo privado. Se investiga el hallazgo.

Horas de convulsión se viven desde la tarde del martes en el pequeño poblado de Estación La Carolina, al sur de Rosario, sitio en el cual se halló un cuerpo sin vida en estado de descomposición y con aparentes signos de violencia.

El cadáver estaba en una zona rural de difícil acceso, en el kilómetro 5 de la ruta 18, llegando a la intersección con la 14. El hallazgo fue adentro de un campo privado alrededor de las 5 de la tarde del martes, cuando trabajadores del sitio comenzaron a sentir un olor nauseabundo en la zona.

Tan complicado era llegar al punto exacto en el que estaba el cuerpo que, según algunos medios presentes en La Carolina, cuando llegó el primer móvil policial, no pudo acceder al cadáver por culpa de los pastizales y cañaverales.

Recién cuando se intentó avanzar con una camioneta 4×4 se pudo llegar. El resto del personal interviniente debió acercarse a pie.

Las primeras pericias, surgidas de los análisis realizados en la escena, aseguraron que se trata de un masculino de cabello “canoso”, aunque no pudo revelarse una edad aproximada debido al estado de descomposición. Respecto a esto último, el cuerpo llevaría unos 10 días sin vida.

La investigación realizada ayer, antes de llevarse el cadáver del lugar, mostró algunos signos de violencia que deberán ser confirmados en la autopsia. De ser así, se abrirá una causa por posible homicidio.

No te podés perder

Hallan un cadáver violentado cerca de La Carolina — Actualizate