Interés General

El sábado calle San Luis será peatonal por el Día del Padre

junio 15, 2022 11:58 am POR ACTUALIZATE

Este sábado por la mañana, calle San Luis, entre Moreno y Maipú, se convertirá en peatonal en homenaje al Día del Padre.

Este sábado 18 de junio, de 10.30 a 13.30, el Centro Comercial Calle San Luis volverá a hacerse peatonal, desde calle Moreno hasta calle Maipú, sin la presencia de autos, motos y colectivos.

Los padres, en la víspera de “su día”, se encontrarán con gratas sorpresas

Por decisión consensuada por la gran mayoría de los comerciantes de la zona, el viernes 17 de junio también abrirán sus puertas, a pesar del feriado, para mayor comodidad de sus clientes, con sorteos, ofertas y descuentos especiales para estos días en cada local de calle San Luis. Y además habrá intervenciones artísticas en las calles.

“Esta nueva iniciativa busca darle la posibilidad a los clientes de venir a hacer las compras, con los mejores precios y la mayor variedad de la región que ofrecemos desde siempre, favoreciendo la accesibilidad y dándole al centro comercial, la comodidad de un paseo de compras”, expresaron en un comunicado los integrantes del Centro Comercial Calle San Luis.

La “peatonalización” contará con refuerzos de seguridad y acompañamiento de la Municipalidad, con la presencia de agentes en las esquinas para dirigir el tránsito vehicular de las calles transversales.

Se espera repetir el éxito comercial que implicó la peatonalización de esa calle en la previa al Día del Niño en agosto del año pasado, que dio “buenos frutos” tanto en lo económico como en la apropiación del espacio público por parte de la ciudadanía.

La iniciativa se enmarca en un programa impulsado por la Secretaría de desarrollo económico de la Municipalidad. La intención es promover las ventas alicaídas por la situación económica y que los rosarinos y rosarinas puedan recorrer las calles con comodidad.

El objetivo es priorizar  al peatón y beneficiar al cliente, con refuerzos de seguridad, control urbano y agentes de tránsito.

No te podés perder

El sábado calle San Luis será peatonal por el Día del Padre — Actualizate