Actualidad

Murió una niña tras una balacera en Villa Gobernador Gálvez

junio 14, 2022 8:07 am POR ACTUALIZATE

En una balacera que hirió a dos personas adultas, resultó herida de muerte una niña de 1 año y medio en el Gran Rosario.

La triste noticia de cada día en Rosario y el Gran Rosario: en las últimas horas, una niña murió tras una balacera en Villa Gobernador Gálvez. En el ataque resultaron heridas dos personas adultas y fallecida la menor de 1 año y medio.

La niña recibió un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Roque Sáenz Peña, pero no logró sobrevivir.

Los atacantes dispararon desde un auto y se dieron a la fuga. Interviene Fiscalía con el doctor ademar Bianchini.

No se ha logrado aún identificar a los sicarios que perpetraron la balacera, pero trascendió que uno de ellos sería “el Toto” de la banda del Picudo, y que, supuestamente, mantenía enfrentamientos con la familia atacada.

Durante la investigación, encontraron un auto incendiado y que tenía pedido de secuestro, en una zona rural de esa población, y se supone que pudo haber sido el vehículo utilizado para cometer este terrible asesinato.

El hecho ocurrió en la calle Mitre al 2600 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

En tanto el 13 de junio, en la sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en el Centro de Justicia Penal, los integrantes de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana que preside Lisandro Cavatorta, de Todos Hacemos Rosario, mantuvieron un encuentro, en el marco de una mesa de trabajo con el organismo, con el fiscal general de la provincia, Jorge Baclini, y la fiscal regional Rosario, María Eugenia Iribarren.

Entre otros temas explicó la fiscal regional Iribarren, la decisión de implementar la Unidad de Balaceras, para el trabajo en la cuestión y explicó su funcionamiento, como se sistematizan diversos datos para efectuar el análisis.

Es de esperar que estos ataques puedan encontrar un freno en un futuro cercano, porque, lamentablemente, siempre pierden la vida inocentes como esta pequeña niña.

 

No te podés perder

Murió una niña tras una balacera en Villa Gobernador Gálvez — Actualizate