Deportes

Nicolás Castro, en la mira de Eintracht Frankfurt

junio 13, 2022 7:39 pm

El enganche de Newell's Nicolás Castro está en el radar de Eintracht Frankfurt de Alemania, que compraría un porcentaje del pase del jugador.

El enganche de Newell’s Nicolás Castro está en el radar de Eintracht Frankfurt de Alemania, club que compraría un porcentaje del pase del jugador, informó esta mañana una fuente vinculada a las negociaciones a Télam.

El campeón de la Copa UEFA Europa League, donde juega el delantero colombiano Rafael Santos Borré, compraría en las próximas horas un porcentaje del pase de Castro, que aparece como el principal jugador de Newell’s a transferir en este mercado de pases.

El rafaelino Castro, de 21 años, fue al banco de suplentes en los dos primeros partidos del Torneo de la Liga Profesional porque se recupera de una cirugía de apéndice, tras sufrir una peritonitis, pero también porque los dirigentes de Newell’s intentan preservarlo hasta que se concrete la transferencia de un porcentaje de la ficha.

“La idea es vender una parte del pase de Castro a Eintracht Frankfurt, pero retener un porcentaje para quedar enganchados con una futura transferencia”, advirtió esta mañana una fuente “rojinegra” a esta agencia.

En tanto, el volante colombiano Fabián Ángel, de Junior de Barranquilla, llegaría a Newell’s a préstamo por un año, informó un vocero del club del Parque Independencia.

“Ángel va a estar aquí esta semana”, confirmó un portavoz “rojinegro” sobre el volante mixto de 21 años, que se sumará al equipo a préstamo por un año, con una opción de compra que supera el millón de dólares.

Con la incorporación de Fabián Ángel, Newell’s completará el cupo de seis jugadores extranjeros, de los cuales sólo cinco pueden integrar la lista en cada partido.

El plantel ya dispone de los colombianos Iván Arboleda y Willer Ditta, el uruguayo Armando Méndez, el paraguayo Gustavo Velázquez y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco.

No te podés perder

Nicolás Castro, en la mira de Eintracht Frankfurt — Actualizate