Espectáculos

Gran éxito para la tercera Noche de las Peatonales

junio 12, 2022 10:09 am POR ACTUALIZATE

A pesar de las bajas temperaturas, la nueva edición de la Noche de las Peatonales en Rosario fue nuevamente multitudinaria.

Uno de los grandes atractivos de este fin de semana en Rosario se vivió en sábado en el caso histórico de la ciudad, donde se realizó una nueva edición, la tercera, de la Noche de las Peatonales. A pesar de las amenazantes bajas temperaturas, muchísimas personas asistieron al evento.

Realizada a partir de las 5 de la tarde y hasta las 10 de la noche, hubo propuestas para todos los gustos para los peatones: desde música y galerías, hasta ferias, opciones gastronómicas e incluso un desfile cosplay.

De gran atractivos en las galerías de la Noche de las Peatonales fueron los espacios de innovación presentados, donde se mostraron los proyectos de varias startups y empresas tecnológicas. Del lado del arte, hubo varias intervenciones musicales en vivo, DJs y también baile; además, se exhibieron muestras circenses, teatro y exposiciones de arte.

Concretamente, hubo, en distintas partes de las peatonales, microescenarios con artistas urbanos, muestras de motos y autos antiguos, una presentación con Droopy Faiola a la cabeza y también paseos en los que se presentó el patrimonio arquitectónico del centro rosarino.

Los bares abiertos y foodtrucks fueron uno de los grandes atractivos, sobre todo para apaciguar el frío, gracias a las diversas opciones dulces y saladas.

Feria de Editoriales y Librerías; ferias de Vinilos y Librerías de usados; la muestra de Rosario Diseña y de Indumentaria de Invierno, la Feria del Encuentro, la organización Punto Patrio y las ferias de Artesanos y de Arte Impreso fueron algunos otros de los atractivos de una nueva y memorable edición de la Noche de las Peatonales.

No te podés perder

Gran éxito para la tercera Noche de las Peatonales — Actualizate