Deportes

Leandro Somoza: “Es preocupante la situación”

junio 11, 2022 5:16 pm POR ACTUALIZATE

El entrenador analizó primera derrota en el torneo ante Huracán. Somoza adelantó que necesita refuerzos para el plantel.

Probablemente más golpeado por la situación que vive, un presente con apenas un refuerzo que acaba de llegar y un futuro que se asoma difícil, Leandro Somoza, el técnico de Central, advirtió sobre un presente muy difícil de sobrellevar “Es preocupante la situación, no tengo la posibilidad de modificarla en el corto plazo por la poca cantidad de jugadores que tengo, estaba esperanzado en tener los refuerzos en el inicio de la pretemporada”.

Antes de meterse de lleno en el análisis detallado de la caída en el Ducó, el entrenador hizo un pedido que apuntó directamente a la dirigencia “No me doy por vencido, me gustan estos desafíos. Pero necesito un poco de ayuda”.

Tras el 0-2 y una paupérrima actuación dónde después de mucho tiempo no tuvo una llegada al arco de riesgo en toda la primera etapa, Somoza hizo hincapié en los defectos que notó “Fue una de las presentaciones más flojas, no tuvimos la contundencia, no tuvimos la tranquilidad para manejar la pelota en el primer tiempo con errores marcados, es parte del trabajo que tenemos que seguir haciendo” .

Sin ser avasallante en el Gigante de Arroyito, se notó una marcada diferencia entre el debut ante Lanús de local y el primero de visitante en casa del Globo “Cuando hablamos de motivación, se han marcado un montón de situaciones, el equipo tiene una producción de local que no se asemeja a lo que yo quiero de visitante, me preocupa”.

Dejó en claro que los nombres que le acercó a la dirigencia lo hizo en tiempo y forma para que estén apunto “Hace un mes di la lista de posiciones a reforzar con varios nombres y recién hoy llegó uno. Asi es muy difícil” y habló sobre el primer refuerzo, Francis Mac Allister “Es importante que se ponga a punto. Mañana voy a hablar con él y si todo está bien el jueves va a estar a disposición nuestra”.

No te podés perder

Leandro Somoza: "Es preocupante la situación" — Actualizate