Interés General

Macabro hallazgo en un basural de la zona sudoeste de Rosario

junio 10, 2022 3:51 pm POR ACTUALIZATE

Un cadáver fue hallado este viernes a la mañana en un basural ubicado en las inmediaciones de avenida Uriburu y Las Palmeras.

Un cadáver fue hallado este viernes por personal de recolección de residuos en medio del basural sito en la zona sudoeste de Rosario cerca de Avenida Uriburu y Las Palmeras.

En horas de la mañana se encontró el cuerpo mientras un trabajador estaba realizando las tareas de separación de basura, sobre un montículo dentro de un galpón.

De inmediato llamó a la policía que llegó con la Agencia de Investigación Criminal e intervinieron en el caso.

No se sabe aún si pudo llegar en alguno de los contenedores de recolección que se vacían en el basural, o si fue dejado allí por otras personas.

Los primeros exámenes médicos realizados sobre el cuerpo hallado en Rosario arrojaron como resultado que el cuerpo no presentaría signos de violencia externa.

Desde el Ministerio Público de la Acusación se le dio intervención al fiscal Walter Jurado, de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos.

El fiscal Jurado dispuso  al gabinete científico para que inspeccione el lugar del hallazgo y ya ordenó que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia, con el objetivo de determinar la causa de muerte.

El occiso aún no ha sido identificado.

No te podés perder

Macabro hallazgo en un basural de la zona sudoeste de Rosario — Actualizate