Deportes

Javier Sanguinetti: “Las decisiones del VAR fueron muy dudosas”

junio 10, 2022 10:32 am POR ACTUALIZATE

El entrenador Rojinegro habló de las polémicas de la noche. Sanguinetti también afirmó que el 0 a 0 "no es malo el resultado".

“Las decisiones del VAR fueron muy dudosas” con gestos de bronca al hablar del tema, Javier Sanguinetti se refirió a una noche llena de polémicas y de intervenciones del VAR que obligó a Silvio Trucco a cambiar dos decisiones fundamentales del partido que terminó 0 a 0 contra San Lorenzo. “No fue penal a favor nuestro pero si falta y al ser último hombre era de expulsión. Y la de Lema no es roja”

Sobre el partido en sí, analizó: “El equipo tuvo la convicción de ir a ganar el partido en todo momento, aún con diez hombres. Quizás deberíamos haber tenido un poco más de paciencia y filtrado de pases, que cuando lo hicimos logramos generar situaciones. El partido fue más o menos como lo habíamos pensado. No creíamos que San Lorenzo se iba a parar tan atrás”

Y agregó, subrayando las jugadas que le podía haber dejado los tres puntos para los del Parque Independencia “Tuvimos algunas aproximaciones, no muy claras, pero sí la convicción de ir a buscar el triunfo hasta el último minuto con diez hombres. En el final contamos con dos situaciones muy claras, una en el palo y la otra que termina sacando Torrico”.

Para Sanguinetti, sin embargo, no termina de ser negativo el resultado “En líneas generales, con un hombre de menos y yendo siempre al frente, no es malo el resultado” y aclaró la situación de dos jugadores que se retiraron con molestias “Pablo Pérez tuvo una molestia en el gemelo, veremos que dicen los estudios. Y Sordo salió por cansancio, pero está bien”.

Cerrando la conferencia se tocó otro de los temas importantes del presente, la falta de refuerzos para el campeonato “En estos momentos el club no está en condiciones de gastar mucho dinero para refuerzos. Intentaremos que sean pocos y de calidad” y reflejó lo que vio en el vestuario sobre el desgaste de los partidos “Los jugadores están muy cansados después del desgaste que hicieron. Esperaremos por los estudios de Pablo Perez”.

No te podés perder

Javier Sanguinetti: "Las decisiones del VAR fueron muy dudosas" — Actualizate