Deportes

Central buscará subir en Globo en la Liga Profesional

junio 10, 2022 3:38 pm POR ACTUALIZATE

El Canalla visitará a Huracán tratando de lograr los primeros tres puntos del torneo. Central tendría un solo cambio.

Con la mente puesta en tratar de lograr un triunfo que ponga en marcha a un Rosario Central necesitado de comenzar a sumar de a tres puntos para equilibrar un poco lo que fue una Copa Liga Profesional para el olvido, el Canalla visitará en el Tomás A. Ducó a Huracán, quien se encuentra en un proceso de renovación tras la salida de Frank Kudelka.

Más allá de el gusto amargo por haber quedado con un hombre de menos e hipotecar lo que podía haber sido un triunfo ante Lanús en el debut del campeonato, aparece una sola modificación en la cabeza de Leandro Somoza para enfrentar al Globo, será el ingreso de Nazareno Romero reemplazando al suspendido Marcelo Benítez quien vio la roja ante el Granate.

Los de Arroyito perdieron a Julián Velazquez con un esguince de rodilla, a Fernando Torrent, quien continuará su carrera en Estudiantes de La Plata y a Emmanuel Ojeda, que pasó a la Universidad de Chile. En las próximas horas llegaría el primer refuerzo, se trata de Francis Mac Allister, el volante central de 26 años llegaría a préstamo de Talleres. No jugó partidos oficiales en este 2022.

Probables formaciones:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Juan Gauto, Federico Fattori, Santiago Hezze y Rodrigo Cabral; Franco Cristaldo; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Nazareno Romero; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Hora: 21.30.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Germán Delfino

VAR: Patricio Loustau

Televisación: TNT Sports Premium

No te podés perder

Central buscará subir en Globo en la Liga Profesional — Actualizate