Espectáculos

Se viene una nueva “Noche de Peatonales”, en versión matiné

junio 9, 2022 10:56 am POR ACTUALIZATE

Este sábado 11, de 17 a 22, se llevará a cabo la tercera edición de la Noche de las Peatonales en Rosario con diversas actividades.

Con opciones gastronómicas y culturales para todos los gustos, este sábado 11 de junio Rosario albergará la tercera edición de la Noche de las Peatonales, aunque esta vez en versión “matiné”.

El evento se realizará entre las 17 y las 22 de este sábado en el casco histórico de la ciudad. La Municipalidad anunció que esta vez habrá muchas más alternativas para alimentar tanto el estómago como la mente. También habrá espacios de innovación, ferias, exposiciones de arte y un desfile cosplay.

Se destacarán en la Noche de las Peatonales seis microescenarios en distintas zonas para la presentación de diversos artistas urbanos.
También se podrá disfrutar de una exposición de motos y autos antiguos (en plaza 25 de mayo, Buenos Aires y Córdoba) y de un desfile de cosplayers musicalizado por el DJ Droopy Faiola (en plaza Montenegro, San Martín y San Juan).

Entre los presentes estarán la Feria de Editoriales independientes y Librerías, la Feria de Vinilos y Librerías de usados, Feria Rosario Diseña, la Feria de Indumentaria de Invierno, la Feria del Encuentro, Punto Patrio, Feria de Artesanos y la Feria de Arte Impreso.

La Noche de las Peatonales fue uno de los primeros eventos masivos de los que pudo disfrutar Rosario post pandemia y, debido a su éxito de las anteriores ediciones, la Municipalidad apunta a mantenerlo en el tiempo.

No te podés perder

Se viene una nueva “Noche de Peatonales”, en versión matiné — Actualizate